TRASHIRTS

Llevo mucho tiempo queriendo hacer o customizar ropa. De hecho ya lo hacía, pero solo para mí. Es difícil empezar algo y más cuando llevas en la cabeza y entre manos otras mil cosas.
Pero aquí están.

Para mí la ropa, unas veces es una forma de expresión o de identificarnos, y otras veces es un disfraz. Así que decidí hacer ambas, un disfraz que alguien un día nos asignó a todas las mujeres. Si quieren que sea una bruja lo puedo ser, pero también puedo ser toda una santa. No creo que tenga mayor importancia ser una u otra. Estas camisetas son para tod@s.

Están pintadas con sellos y a mano. Dani me ha ayudado a hacer todas ellas. Son prendas delicadas y las recomiendo lavar en frío. El posterior empaquetado también lo hacemos a mano y con 0 plástico (excepto el que le pueda poner la empresa de mensajería).

Hemos añadido algo nuevo entre las palabras a elegir: «Personalizada» Ahora podéis dejarnos en comentarios la palabra que queréis que pongamos (de hasta 7 letras) en las camisetas que pidáis.

Además estamos viendo otras posibilidades que no sean este tipo de camisetas, pero aún estamos en fase de experimentación. Gracias a todxs lxs que habéis apoyado esto y a los que lo hagáis!
Esto sólo acaba de empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.