El 12 de Febrero de 2020 tuve la ocasión de inaugurar mi primera exposición individual en un lugar privilegiado, el palacio consistorial de Cartagena, en pleno casco antiguo, junto al mar y rodeado de arquitectura modernista y romana que hacen de esta ciudad un espacio sumamente romántico.

La obra, mediante unos daguerrotipos encontrados en una cueva, intenta dotar de sentido, mediante pequeños relatos, a aquello que había sido despojado de toda identidad y había pasado a ser desecho y polvo. La formalización de la pieza final ha sido a modo de instalación, aunque anteriormente, la obra original de la que parte esta instalación fue un libro escrito a máquina que cuenta con los correspondientes negativos originales. Estas páginas también han sido expuestas en la exposición.

Anteriormente fue escogida entre las obras finalistas del CREAMURCIA 2019, en la categoría de Artes Visuales y expuesta en el Laboratorio de Arte Joven de Murcia.

Más tarde, esta obra se expuso en «La Casa del Cura» de Perín, durante unas jornadas culturales en 2021. Actualmente, el proyecto sigue desarrollándose y creciendo junto a otras dos personas interesadas en la fotografía de archivo, siendo documentados actualmente más de 4000 negativos con el fin de establecer un nuevo proyecto próximamente.